SERVING ALL OF SOUTHWEST FLORIDA

Ofertas Especiales

 Consultas GRATIS 

Treehouse Children’s Dentistry se complace en ofrecer consultas gratuitas para discutir sus opciones de tratamiento. Póngase en contacto con nuestra oficina para reservar una consulta.

 Segunda Opinion GRATIS 

Obtener otro aspecto dental sobre los dientes de su niño le puede dar una mejor idea de lo que un plan de tratamiento puede adaptarse mejor a sus necesidades. Nuestra oficina ofrece una segunda opinión de forma gratuita.

 $89 Especial para Nuevos Pacientes 

Incluye un examen dental completo, digitales Rayos-X necesarias, y una limpieza

 Programa de Protector Bucal Atlético GRATIS 

¿Por qué nos proporcionamos los protectores bucales deportivos gratuitos? Los protectores bucales juegan un papel vital en la prevención de lesiones en la boca y los dientes. Los estudios han demostrado que hasta un 95% del público en general utilizan le tipo de protector bucales “hervir y morder” que se venden en las farmacias o tiendas de artículos deportivos. El Simposio Internacional de Materiales Dentales ha declarado que este tipo de protector bucal proporciona una falsa sensación de protección debido a las inconsistencias de espesor. De hecho, algunos informes indican que les puede hacer más daño a los dientes cuando se lleva este tipo de guardia en comparación con ningún guardia en todo debido al ajuste incorrecto.
Los niños deben usar un protector bucal si juega cualquier deporte donde podría ocurrir una lesión potencial de la boca. Las actividades incluyen: béisbol, hockey, fútbol, boxeo, fútbol Americana, artes marciales, baloncesto, voleibol, frontenis, la lucha libre, el skate, el lacrosse y rugby. Nuestro objetivo es educar y ayudar a nuestra comunidad local a través de nuestros programas de extensión. Al asociarse con grupos locales y las organizaciones de niños que podemos conseguir la voz acerca de las lesiones deportivas relacionadas, proporcionar un servicio necesario y ayudar a nuestra comunidad local.

Algunos Datos Interesantes

  • 39% de todas las lesiones dentales son relacionados a los deportes.
  • La Asociación Dental Americana estima que los protectores bucales previenen aproximadamente 200,000 lesiones en la escuela secundaria y la universidad de fútbol solo.
  • Los deportes relacionados promedio lesión dental es $5,000 – $10,000.